miércoles, 3 de octubre de 2012

REIMPRONTA MATRICIAL


v  Reimpronta Matricial con Técnicas de Liberación Emocional (Reimpresión de Emociones en los Recuerdos Traumáticos): Es una técnica de desarrollo personal que mejora radicalmente la salud y el bienestar al permitirnos acceder a los recuerdos dolorosos que pueden estar atrapados en el pasado y transformarlos. trabaja con la Energía Consciente Holográfica que quedó en nuestro campo energético después de un trauma. El lema de la RM es “Reescribir tu pasado para transformar tu futuro”. Permite al cliente:
§ Aprender y adquirir sabiduría de eventos traumáticos previos
§ Descubrir, entender y superar reversos y ganancias secundarias
§ Encontrar recuerdos pre-conscientes (primeros 6 años de vida) y asuntos de raíz
§ Ayuda que los clientes lleguen al Perdón si es necesario, y llega la verdadera paz  interior.
§ Libera de forma segura los eventos traumáticos y envía señales al cuerpo de que el trauma está resuelto, permitiendo la sanación
§ Literalmente re-escribe el pasado
§ Trabaja de forma muy poderosa con la Ley de Atracción, al cambiar las imágenes en la Matriz(recuerdos) – el lenguaje de nuestro subconsciente –


Reimpronta matricial es una técnica de desarrollo personal totalmente nueva que mejora radicalmente la salud y el bienestar al permitirnos acceder a los recuerdos dolorosos que pueden estar atrapados en el pasado y transformarlos.

Fue desarrollada a partir del popular sistema de autoayuda eft (técnicas de liberación emocional), una terapia basada en los meridianos que ha demostrado excelentes resultados con problemas tanto físicos como emocionales.

Reimpronta matricial renueva la eft incorporando los últimos avances en las nuevas ciencias y la física cuántica. Uno puede aprender esta técnica como autodidacta y ella puede ayudarnos a superar una serie de desafíos de salud y emocionales, incluyendo adicciones, creencias negativas, fobias y traumas, alergias, problemas en las relaciones y muchos más.




La reImpronta Matricial es una colección de técnicas innovadoras creadas por el Maestro en EFT Karl Dawson. CombinaEFT con conocimientos de epigenética y ciencia cuántica, creando rápidos cambios personales. Se ha caracterizado por su habilidad para transformar rápidamente las relaciones con nuestro pasado, creando cambios en el bienestar físico y emocional de nuestro presente.
La Reimpronta Matricial trabaja con la Energía Consciente Holográfica que quedó en nuestro campo energético después de un trauma. En efecto visitamos esa parte de nosotros que quedó escondida, custodiando el trauma, para reintegrarla con EFT. El lema de la RM es 'Reescribir tu pasado para transformar tu futuro'.
Se basa en el entendimiento de que cuando experimentamos un trauma, parte de nosotros se separa y se va hacia La Matriz Holográfica el campo energético que subyace a todo lo existente Estas partes disociadas se convierten en Hologramas de Energía Consciente o ECHOs
Las técnicas de reImpronta Matricial surgen de las técnicas tradicionales de EFT, permitiéndote interactuar con estosECHOs atrapados en situaciones del pasado. De este modo ayudan a crear imágenes y recuerdos nuevos y de apoyo en la Matriz.
Genera beneficios que incrementan la efectividad de EFT y permite que se haga un trabajo maravilloso aun en situaciones previas difíciles. Sus beneficios incluyen:
Es muy efectivo, aun con clientes que:
• Se han disociado de su trauma original
• Tienen resistencia interna
• Tienen varios reversos psicológicos
• Tienen asuntos crónicos no sanados
• Tienen cualquier trauma severo o problemas de dolor
Permite al cliente
• Aprender y adquirir sabiduría de eventos traumáticos previos
• Descubrir, entender y superar reversos y ganancias secundarias
• Encontrar recuerdos pre-conscientes (primeros 6 años de vida) y asuntos de raíz
• Ayuda a que los clientes redefinan con facilidad eventos y creencias traumáticas del pasado
• Mueve de forma segura los eventos traumáticos y envía señales al cuerpo de que el trauma está resuelto, permitiendo la sanación
• Literalmente re-escribe el pasado
• Trabaja de forma muy poderosa con la Ley de Atracción, al cambiar las imágenes en la Matriz – el lenguaje de nuestro subconsciente –
La ReImpronta Matricial permite liberar el trauma de manera rápida, fácil y gentil y le da nuevos recursos al cliente. Los profundos cambios cognitivos que produce lleva al cliente de manera natural, y a su propio paso, a llegar al perdón (cuando esto es apropiado) hacia perpetradores y hacia uno mismo. Con el perdón llega la verdadera paz interior.
Aunque el enfoque principal de este curso básico es aprender a sanar eventos traumáticos, la Reimpronta tiene variantes para trabajar con adicciones, fobias, alergias, creencias negativas de raíz, traumas perinatales, asuntos de relación y más.


Lugar: Carlos Giron Cd. Deportiva, Irapuato, Gto.
Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario