lunes, 17 de noviembre de 2014

TALLER TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL - NIVEL I

Consulta las fechas de los próximos talleres o eventos aquí

Emotional Freedom Techniques (EFT) es una versión emocional de acupuntura sin agujas, fácil de aprender y ha sido exitoso en miles de casos que cubren un enorme rango de asuntos emocionales, de salud y de desempeño.

"¿Hay cosas en tu vida que desearías cambiar, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres eliminar el dolor de espalda? ¿Quieres poder dormir? ¿Quieres bajar de peso?
EFT es la respuesta: la nueva técnica para hacer realidad aquello que crees imposible.

El tapping, también conocido como EFT (Técnicas de Liberación Emocional), es una poderosa herramienta para mejorar tu vida en distintos niveles: mental, emocional y físico. Esta técnica está científicamente probada para superar padecimientos de diversos tipos. También es uno de los más sencillos y rápidos métodos para ser puesto en práctica: lo aprendes en cinco minutos, puedes aplicarlo donde quieras y vives resultados inmediatos.

¿Cómo funciona? Basado en principios de la acupuntura y la psicología, el golpeteo con los dedos se concentra en terminaciones nerviosas específicas del cuerpo, mientras que uno lo combina con frases que funcionan como mantras. Este tapping ayuda a calmar el sistema nervioso, recuperar el equilibrio energético en el cuerpo y redirigir el cerebro con respuestas más saludables." Nick Ortner

"La mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas."



"Un malestar emocional es un bloqueo de nuestro sistema energético"
Te invitamos a ver con mucha atención el siguiente video introductorio de EFT 
Estás cordialmente invitado al taller de EFT Nivel I que se llevará a cabo en Irapuato,Gto.
Fecha: Domingo 23 de Noviembre del 2014
Horario: 10 a.m. a 2 p.m. y 3 p.m. a 6 p.m.
Lugar: Carlos Girón 138 Cd. Deportiva, Irapuato, Gto.
Facilitador: Tpta. Jesús Hdez. Acevedo y Tpta. Susana Ledesma Ramírez
Inversión: $700 por persona el día del evento, pregunta por los descuentos por pago anticipado.
Informes: Tel. fijo (462)1356641 y Movil 4621270181
* Si ya conoces la técnica o asistes al taller, podrás integrarte al Grupo de Beneficios Compartidos que será organizado el mismo día con los participantes, si deseas mas información contáctanos.
Orientado a: Terapeutas, padres de familia, maestros, personal dedicado al cuidado de salud emocional o física y en general a todas las personas que deseen entrar en un proceso de autodescubrimiento y sanación interior a través de técnicas que pueden aplicar para sí mismos y para sus seres queridos.

Contenido:
* Qué es EFT y sus beneficios.
* Declaración de Descubrimiento
* Receta básica.
* Nivel de Intensidad
* La Técnica de la Película
* Reverso Psicológico
* Procedimiento de Paz Interior
* Asuntos Fisicos
* Pelar la Cebolla
* Un asunto con muchos aspectos
* Los asuntos de raíz
* Tappy Bear

Beneficios de aplicar EFT en asuntos propios o con otras personas:
* Manejo de los miedos y límites automipuestos. Suele ser muy efectivo en miedo sobre la abundancia y las relaciones, ya que son dos cosas muy relacionadas con una alta autoestima.
* Elimina hábitos negativos como fumar o comer demasiado, conductas basadas en miedos. No solo se elimina lo autodestructivo, sino que es más fácil comenzar hábitos nuevos.
* Balancea los sistemas del cuerpo, haciendo frente a las manifestaciones físicas y emocionales del estrés crónico.
* Trata ansiedad, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, úlceras, dolores de cabeza tensionales, los desequilibrios hormonales, fatiga, problemas digestivos, entre otros.
* Sana también las causas reales del estrés, y no solo sus síntomas.
* Disminuye los miedos "simples" pero que en ocasiones nos limitan a vivir libremente (a volar, a las arañas, etc.)

Temas que se pueden trabajar con EFT:
* Emociones reprimidas como estrés postraumático, duelos o pérdidas significativas, raíces emocionales de alguna enfermedad, creencias limitantes en salud, éxito, abundancia, autoimagen, antojos, rendimiento escolar, profesional o laboral, relaciones interpersonales, herramienta de meditación e introspección, etc.
* Gary Craig; como creador de EFT;  cuando le preguntan si lo pueden utilizar para algún asunto en específico dice: "No sé, pruébalo y me dices!"..EFT se puede utilizar para cualquier cosa, lo único que podemos obtener es bienestar y estabilizar esa energía que corre por nuestro cuerpo.

Te esperamos!..no dudes en contactarnos...

Si deseas mas información de EFT puedes consultar la siguiente página.









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario